Skip directly to content

StepHelp App

Ayuda a la población desfavorecida de países en desarrollo a cumplir sus sueños. Participa! Únete!

¿Te atreves a ser parte del cambio? Forma parte de nuestra plataforma social que fomenta el desarrollo local e integración de poblaciones desfavorecidas, aplicando dinámicas de juego y crowdfunding para conseguir financiación en beneficio de ONGs locales. Participa, invita a tus amigos, familiares y trabaja junto a tu embajador y empresas patrocinadoras en conseguir los recursos necesarios para el desarrollo del proyecto que tu elijas, todo desde tu móvil!
Da el paso de una vez por todas, diviértete y ayuda a cumplir sueños y vivir en un mundo justo para todos.
Nuestra idea parte de aprovechar la oportunidad de grandes eventos con atención mundial, como por ejemplo unas olimpiadas, para ayudar a la población local de la sede del evento a desarrollarse a través de los proyectos implementados por sus ONGs, que son los que mejor conocen las problemáticas locales. A través de una plataforma móvil divertida, puede conseguir que estos proyectos se hagan realidad, interactuando con tus amigos, ídolos (embajadores)y empresas patrocinadoras.

El objetivo de la plataforma, en relación con el reto de la GSusJAM 2014, es resolver las diferentes velocidades a las que nos desarrollamos las personas del mundo, intentando alcanzar la igualdad de oportunidades para todos.

Submission files

Team members

Credits and attribution

Nuestro equipo esta formado por cinco jóvenes españoles que nos hemos conocido el la GSusJAM 2014 de Badajoz y hemos conseguido trabajar en equipo eficazmente gracias a nuestro interés común en la innovación social, el emprendimiento y la sostenibilidad. Formados en ingeniería y administración de empresas hemos congeniado rápidamente y hemos disfrutado creando un prototipo a partir de una idea para resolver un problema social en el mundo con un método sostenible.

Additional links

Creative Commons Licence